Olimpiadas Especiales: ¡Uruguay logró nueve medallas!

El equipo uruguayo que disputó el Invitacional Mundial de Tenis Santo Domingo 2018 consiguió 9 preseas: tres de oro, tres de plata y tres de bronce.

Tras una gran actuación en la modalidad de dobles, donde obtuvo cuatro medallas (dos de oro y dos de plata), Uruguay sumó cinco metales más en singles.

Iñaki Nakle le dio a Uruguay la tercera medalla de oro del torneo, mientras que Oscar Salinas fue plata, sin haber podido definir la final por motivo de viaje.

Los tres bronces en singles fueron obtenidos por Angelina Espinosa, Julio Durán y Santiago Reyes

La delegación de Uruguay, integrada por Sofía Aishemberg, Iñaki Nakle, Santiago Reyes, Camila Pérez, Angelina Espinosa, Agustín Tapia, Julio Durán, Oscar Salinas, Adrián Elicheix y Eduardo Nakle (médico), sumó así nueves medallas en el torneo que se disputó en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este.

En dobles fueron cuatro medallas

Catalina Young y Oscar Salinas se quedaron con el oro en Doble Unificado, mientras que Camila Pérez, Adrián Elicheix, Julio Durán y Oscar Salinas también lograron la primera posición en Equipo Unificado.

Las otras dos medallas fueron de plata, gracias a las buenas actuaciones de Julio Durán y Camila Pérez en Doble Unificado, y Agustín Tapia junto a Agustín Reyes en Doble Tradicional.

¡Felicitaciones!