Beneficios y Convenios

BENEFICIOS Y CONVENIOS

Universidad ORT Uruguay

La Asociación Uruguaya de Tenis logro un importante acuerdo con la Universidad ORT, por el cual los jugadores afiliados a la AUT  y sus hijos podrán comenzar sus estudios terciarios con diferentes beneficios. Con este convenio, ORT concederá bonificaciones de diferente nivel en apoyo a los deportistas vinculados a la AUT, ya sea en cursos cortos, carreras o postgrados. Por mayor información consultar al mail secretaria@aut.com.uy.

Hotel Colón de Mercedes

Ofrece un descuento del 20% sobre nuestras tarifas mostrador, en habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples en  categoría Standard  y Superior en días entre semana, fines de semana se aplicara un 10% de descuento bajo las mismas condiciones.

 

Hotel Universitario de Paysandú

Ofrece habitaciones triples y cuádruples  con un 15% de descuento. Incluye Wifi, Aire Acondicionado, TV por Cable y desayuno Buffet.

 Los Cedros Hotel

Ofrece un descuento del 30% sobre las tarifas mostrador, en habitaciones singles, dobles y triples, categoría Standart A y Superior, a excepción de fines de semana largo y Turismo, para los cuales también ofrecen un descuento del 15%, a la AUT, con la sola presentación del documento que acredita pertenecer a la misma, durante el año 2017.

Sacramento Management

Se otorgará un 20% de descuento en alojamiento exclusivamente para reservas a través de www.smreservas.com/aut con el código: sociosaut. El descuento se aplicará a socios de la AUT que presenten su carnet de socios en el hotel al momento del Check-in, de lo contrario no se aplicará descuento alguno. El descuento no es acumulable con otras promociones y está sujeto a disponibilidad. Será aplicable para un máximo de tres habitaciones por usuario por noche.

Válido en los siguientes hoteles:

Days Inn Montevideo
Sunset Beach Hotel
Proa Sur Hotel
Bit Design Hotel
Real Colonia Hotel & Suites
Radisson | Colonia del Sacramento
Posada del Virrey
Gran Hotel Fray Bentos
Gran Hotel Brisas del Hum

 

Wilson 

Para todos los afiliados a la Asociación Uruguaya de Tenis, se otorgará un 10% de descuento en la compra de cualquier producto Wilson que se adquiera en la oficina central o en cualquier otro local comercial que distribuya los productos oficialmente. El descuento no es acumulable con otras promociones. Oficina Central: Sarandí 275.  Se debe agendar reunión al 2916 8545.