Panathlon Montevideo – Premio Fair Play al Equipo de Copa Davis

El 12 de junio el movimiento panathleta mundial festejó el Día Internacional del Panathlon siendo en Uruguay el icónico Museo del Fútbol el lugar elegido por el Panathlon Montevideo para realizar dicho festejo y para la entrega de los Premios Fair Play.

Durante la misma se hicieron entrega de menciones especiales recayendo una de ellas en nuestro equipo de Copa Davis

Esta muy merecida distinción se otorgó por los logros deportivos y la excelente conducta desarrollada por sus integrantes durante la competición en el 2018 en el Grupo II de la Zona Americana. Capitaneados por Enrique Pérez Cassarino y con la participación de los mejores jugadores, entre ellos Pablo Cuevas, Martín Cuevas, Santiago Maresca, Rodrigo Arus, Nicolás Xiviller y la promesa juvenil, Francisco Llanes. Tanto en Montevideo como de visitante, Uruguay derrotó a sus adversarios de El Salvador, Venezuela, ganando las finales a México, con lo cual este año disputará el Grupo 1 de la Zona Americana.

Recibó la distinción, el Capitán del equipo uruguayo de Copa Davis, Enrique Pérez, la misma fue entregada por una persona muy allegado al deporte, que con sus jóvenes 91 años sigue compitiendo en el circuito de tenis internacional senior, el Cnel. Av. Nery Egaña integrante también del Panathlon Club.

Fuente y Fotos: Panathlon Montevideo