Copa Davis: ¡¨Bebu¨ y una gran victoria para el 2-0!

Uruguay quedó a un punto de lograr el ascenso al Grupo I tras una gran victoria de Martín Cuevas sobre Lucas Gómez por 6-4 6-3, para aumentar la ventaja en la serie y poner a Uruguay 2-0 sobre México, en la Eliminatoria Final de Copa Davis por BNP Paribas.

Tras el triunfo de Pablo, fue el turno de Martín, que jugó un gran partido y se impuso de forma contundente sobre el número uno mexicano, Lucas Gómez. De trámite parejo, ¨Bebu¨ se llevó el primer tras aprovechar su primer quiebre y luego en el segundo set dominó el partido y se encaminó a un triunfo que dejó a Uruguay a un paso del ascenso.

Este domingo comenzará con el partido de dobles a partir de las 11:00 horas, con la dupla de los Cuevas ante Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela. Uruguay necesito un punto más para obtener el ascenso al Grupo I. De ser necesario y a continuación, se jugarán los dos singles restantes.

La palabra de Martín

¨Va a ser un partido difícil. Tuve la oportunidad de jugar contra los dos y de compañero con Pablo. Son una gran pareja, va a ser un partido difícil. Ojalá me toque jugar, estaré al cien por ciento para darle el tercer punto y el pase al Grupo I a Uruguay¨.

Imágenes del partido