¡Ariel Behar campeón del Punta Open!

Junto con el argentino Facundo Bagnis, el doblista uruguayo se consagró en el Challenger de Punta del Este. En la final, derrotaron 6-2 6-7 a la dupla italiana compuesta por Simone Bolelli y Alessandro Giannessi.

Behar, nuestro segundo mejor doblista del ranking sigue cosechando títulos Challenger; el Punta Open es su octavo torneo de esta categoría.

En el camino al título, Behar y Bagnis vencieron a Descotte/Paz 6-1 6-3 en primera ronda y luego avanzaron hasta la final tras dos W.O. El primero del compañero del uruguayo Martín Cuevas, el boliviano Hugo Dellien que no pudo seguir por una dolencia en el hombro. En semifinales, abandonó la pareja argentina compuesta por Tomás Lipovsek y Juan Londero.

En la final, la dupla rioplatense se impuso 6-2 7-6 ante los italianos Bolelli y Gianessi, que venían de derrotar a los primeros preclasificados del cuadro, Guido Andreozzi y Fabiano De Paula.

Punta del Este volvió a disfrutar de una semana del mejor tenis de la mano del tenista Marcel Felder, organizador del torneo, que contó con participación de jugadores de todas partes del mundo. Durante la semana se pudo disfrutar de música en vivo, exhibiciones de ex tenistas y foodtrucks.

En singles, el argentino Guido Andreozzi se quedó con el título al vencer en la final al italiano Simone Bolelli por 3-6 6-4 6-3.